
¿Fuera de casa y acabas de recordar que habías programado tu compra? No hay problema... ¡RETRASA EL ENVÍO!
Te explicamos cómo hacerlo, ¡es muy fácil!:
Accede a: Perfil > Mis compras online > Elige la última compra tramitada > Busca los 3 puntos alineados de forma vertical y entre las opciones disponible elige RETRASAR ENTREGA

Tus galletas favoritas, el agua, las bolsas de basura... Si has olvidado algo añádelo a tu pedido ya finalizado.
-
¿Cómo añado más productos? > Accede a: Perfil > Mis compras > Elige la última compra tramitada > Busca los 3 puntos alineados de forma vertical y entre las opciones disponible elige AÑADIR PRODUCTOS

SI TIENES OPCIÓN DE AÑADIR MÁS PRODUCTOS TE APARECERÁ UNA PANTALLA COMO LA SIGUIENTE:
Si tienes más dudas sobre alguno de los procesos, siempre podrás contactar con nosotros a través de atención al cliente, nuestro chat de ayuda o repasar las preguntas frecuentes . Te esperamos pronto en Consum.