¿Olvidaste algo? No hay problema...

¿Olvidaste algo? No hay problema...
Banner de la landing de Mod. Ped.

¿Fuera de casa y acabas de recordar que habías programado tu compra? No hay problema... ¡RETRASA EL ENVÍO!

Te explicamos cómo hacerlo, ¡es muy fácil!:

Accede a: Perfil > Mis compras online > Elige la última compra tramitada > Busca los 3 puntos alineados de forma vertical y entre las opciones disponible elige RETRASAR ENTREGA

 

retrasar entrega

 

Retrasar pedido TOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tus galletas favoritas, el agua, las bolsas de basura... Si has olvidado algo añádelo a tu pedido ya finalizado. 

  • ¿Cómo añado más productos? > Accede a: Perfil > Mis compras > Elige la última compra tramitada > Busca los 3 puntos alineados de forma vertical y entre las opciones disponible elige AÑADIR PRODUCTOS

 

opción añadir productos

 

Añadir productos TOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI TIENES OPCIÓN DE AÑADIR MÁS PRODUCTOS TE APARECERÁ UNA PANTALLA COMO LA SIGUIENTE:

añadir productos

 

anyadir_productos_TOL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si tienes más dudas sobre alguno de los procesos, siempre podrás contactar con nosotros a través de atención al cliente, nuestro chat de ayuda o repasar las preguntas frecuentes . Te esperamos pronto en Consum.